¿Te gustaría conocer los mejores libros de coaching financiero?

¿Eres de aquellas personas inquietas que quiere cambiar su vida cuanto antes, pero necesitas la ayuda de aquellos que han alcanzado el éxito financiero?

En ese caso, lee el siguiente post porque te enseñaré auténticas obras de arte.

También te puede interesar: Las mejores películas de coaching financiero

Si sigues este blog con regularidad ya sabes perfectamente la importancia que tiene el coaching financiero para poder vivir en abundancia.

Siempre se suele decir que las personas de buena fe no pueden tener una vida financiera abundante porque no tienen la maldad para robar a otros.

Sí, así es: muchas personas asocian el dinero con la maldad, con poderse aprovechar de otras personas.

Hay que reconocer que tiene cierto sentido, teniendo en cuenta en los tiempos que vivimos actualmente.

Pero por favor, dejemos a un lado ese pensamiento pesimista. La “buena gente”, también tiene la posibilidad de tener una vida plena en todos los sentidos. Sí, como tú y como yo.

No es necesario ser “mala gente” para vivir bien. Más que nada porque, a la larga, este tipo de conductas tiene consecuencias muy desagradables. Y tú no quieres eso, ¿verdad?

Entonces, teniendo en cuenta este asunto, es posible tener la vida que quieras si tienes buenos sentimientos.

Esto no me lo saco de la manga ni mucho menos: hay auténticos casos de éxito que demuestran esta teoría.

Y no solamente lo digo yo, sino los libros.

Hay libros de coaching financiero que son auténticas obras de arte, donde la persona que lo ha escrito detalla a la perfección cómo lo ha hecho y por qué puedes hacerlo tú.

Y no estamos hablando de individuos de dudosa reputación. Al contrario: de personas que son honestas, famosas, que colaboran con la humanidad y que además explican qué han hecho para que tú lo puedas hacer también.

Con el artículo de hoy aprenderás que en esta vida todo es posible si tú estás dispuesto a ello.

La única diferencia entre tú y aquellos que han alcanzado la gloria financiera es la metodología que han empleado en sus vidas y la mentalidad ganadora que tienen.

Ahí está la clave del éxito, esto es el coaching financiero, esto es el coaching en estado puro.

Por ello, en este artículo, me gustaría enseñarte los mejores libros de coaching financiero para que puedas empezar, por ti mismo, tu propio camino.

¿Estás preparado?

¿Seguro?

¿Piensas que tu vida puede cambiar para siempre?

¿Estás dispuesto a viajar al mundo de la lectura?

¿Estás dispuesto a seguir las directrices que obtendrás de los mejores libros de coaching financiero?

¿De verdad?

En ese caso, no te haré perder más tiempo y comencemos con esta travesía apasionante.

Los 12 mejores libros de coaching financiero

Te podría ofrecer una lista enorme de los mejores libros de coaching financiero. Básicamente porque hay cientos (por no decir miles) que podrían ayudarte en este aspecto.

Sin embargo, te quiero mostrar aquellos libros que marcan la diferencia, aquellos libros que calan en cualquier corazón, aquellas palabras que se clavan en tu mente y no la puedas olvidar jamás.

En definitiva, te quiero mostrar auténticas obras de arte porque tu vida se tiene que convertir precisamente en una obra de arte.

Para ello, te presentaré los 12 mejores libros de coaching financiero para que empieces a labrar tu futuro desde la experiencia de los mayores expertos en finanzas, ni más ni menos.

¿Te interesa el tema?

Pues entonces esta es mi lista de los mejores libros de coaching financiero:

libors de coaching 1

El hombre más rico de Babilonia, George Clason

El hombre más rico de Babilonia del autor, George Clason, es uno de los mejores libros de coaching financiero con diferencia.

Aquí aprenderás a tener tu propio éxito personal, acompañado de una buena metodología financiera, que te ayudará a obtener una mentalidad ganadora e inteligencia emocional.

Con este libro, te adentrarás en el universo de las finanzas y del coaching a unas escalas superiores, donde solamente aquellos que realmente quieren un cambio en la vida, encontrarán las claves del éxito.

¿Serás uno de ellos?

Las claves del hombre más rico de Babilonia, Karen McCreadie

Este increíble libro, es todo un bestseller que se ha convertido en un icono para gestionar adecuadamente las finanzas y tener un crecimiento personal adecuado.

Con diferentes relatos relacionados con la antigua Babilonia, obtendrás todos los recursos necesarios para que tu mentalidad cambie y tus finanzas también.

Una obra de arte que no puedes pasar por alto y que de hecho, si lo compras, te puede cambiar la vida para siempre.

Los secretos de la mente millonaria, Harv Eker

Con este magnífico libro, aprenderás a reconocer tus creencias limitantes con el dinero para potenciarlas y cambiar la situación.

Todo el mundo tenemos creencias, pero no todas son las adecuadas. Sí tu forma de pensar no se ajusta al éxito financiero ¿cómo vas a vivir en abundancia?

Precisamente este tema trata el libro, donde podrás reconocerte a ti mismo y empezar a labrar un futuro más prometedor.

El código del dinero, Raimon Samsó

Este libro está pensado para aquellas personas que buscan la independencia financiera por encima de todo acompañado de una dosis profunda de crecimiento personal.

Aquí aprenderás qué hacen los emprendedores de éxito para aumentar sus ganancias y, además, aprenderás cómo vivir en abundancia en menos de un año.

¿Estás preparado para el reto?

Cerebro rico, cerebro pobre, Pedro E. Bermejo

¿Sabes qué es la neuroeconomía? ¿y conoces la mentalidad de un rico y un pobre? Estas son una de las claves para convertirte en la mejor versión de ti.

Y no solamente esto, también aprenderás a obtener los recursos necesarios para que puedas tener una independencia financiera a tu medida.

Lo que quieras ganar lo decides tú y nadie más pero, para eso, necesitarás leer este libro, pues adquirirás el conocimiento necesario para cambiar tu situación y tener una mentalidad ganadora.

Ha llegado el momento de cambiar, ha llegado el momento de vivir en libertad.

Controla tu dinero para torpes, Vicens Castellano

Con este magnífico libro, aprenderás a tener una relación con el dinero más estable, sana y, en definitiva, te ayudará a que juegue a tu favor, para que tanto tú como los tuyos podáis vivir en armonía y abundancia.

La mayoría de personas tienen una mala relación con el dinero y por eso su situación es a veces insostenible.

Tú podrás evitar esta mala relación y, al amar el dinero, él vendrá a ti.

¿Abrirás las puertas de tu corazón al dinero? ¿o seguirás anclado en la rabia y la desconfianza?

Tú decides.

El hombre que vendió su Ferrari, Robin Sharma

Con más de 5 millones de libros vendidos, ya demuestra de entrada el potencial de esta historia escrita por Robin Sharma.

Es un libro espiritual, donde te enseñará cómo tener una vida más equilibrada, tanto en el ámbito familiar como financiero y, muchas de sus enseñanzas, se basa en el budismo.

Este es uno de los mejores libros de coaching financiero con diferencia. Te lo recomiendo sí o sí.

Quién se ha llevado mi queso, Spencer Johnson

¿De verdad no conocías la existencia de este libro? Si es así, de veras, no me lo puedo creer.

Es uno de los libros más conocidos del mundo y que, a través de una fábula donde hasta un niño lo puede entender, aprenderás que las cosas cambian y que, lo que hoy funciona, quizás mañana no.

Aprenderás a que la vida se tiene que tomar decisiones constantemente y que, compartir con los demás, puede ser el camino del éxito.

Para empezar con el coaching financiero es uno de los mejores libros. Compralo y disfrútalo.

Fish, Stephen Lundin

Es uno de los mejores libros empresariales y que, de hecho, se ha convertido en todo un icono en el coaching financiero.

Aquí aprenderás que trabajar en equipo y la motivación, son los ingredientes del éxito financiero.

Este libro se ha ampliado con tres relatos nuevos. Así que aprovéchalo y aprende.

Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki

Me gusta particularmente este libro porque te enseña a aprender a desaprender. Sí, lo sé, parece contradictorio, pero realmente desaprender todo lo que has aprendido hasta ahora te puede ayudar.

Dejarás de creer en lo que te enseñó el sistema y tu propia familia porque, en realidad, todas las respuestas que buscan se encuentran dentro de ti.

Tu interior es sabio, aunque no lo sepas pero, gracias a este libro, aprenderás que en realidad eres un maestro y puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Aquí aprenderás a evolucionar, aprenderás a ser tú.

El millonario de la puerta de al lado, Thomas J. Stanley

¿Quieres conocer el secreto de los millonarios estadounidenses? ¿te gustaría saber cuál es la clave de su éxito? ¿sabes qué estilo de vida tienen?.

Todas estas preguntas y muchas más, tienen respuesta en este magnífico libro.

Aprende a ser como ellos y conviértete en el nuevo rico de tu lugar de residencia.

Mi libro, José Marcelino Pérez

Para terminar, te voy a recomendar mi nuevo libro, aunque aún no está a la venta. Cuando lo esté te avisaré.

Pero te digo de entrada que con mi libro aprenderás de crecimiento personal, a tener una mentalidad más humilde pero ganadora, a reconocer tus errores, asumirlos y cambiar la situación.

Descubrirás los secretos de las finanzas y mejorarás tu situación actual.

Te adentrarás de lleno al mundo del desconocimiento pero que, a su vez, obtendrás el conocimiento para vivir en abundancia y en armonía con todo tu entorno.

¿Estás preparado para el cambio?

Esta es mi lista de los mejores libros de coaching financiero y que de los cuales te recomiendo que los compres todos, sin excepción.

A partir de aquí, tú decides.

¿Cuáles son los mejores libros de coaching financiero para ti?

Espero tus comentarios

José Marcelino

Coach Financiero