Quién soy

José Marcelino Pérez

Hola. Soy José Marcelino Pérez, mentor, consultor, formador y coach financiero. Tengo más de 20 años de experiencia como directivo en áreas como finanzas, recursos humanos y retail.

Soy el creador del blog Dinero y Felicidad, un blog sencillo que poco a poco se posiciona como uno de los referentes en el mundo de las finanzas personales y el crecimiento personal.

 

La formación es mi pasión

El que me conoce sabe que formar es lo que más me llena, tanto a nivel personal, como profesional. No sólo me gusta enseñar. También me gusta aprender. De hecho, creo que el aprendizaje es un camino que dura toda la vida.

En la actualidad colaboro como profesor y coach en Positivalia, una escuela de habilidades personales con una enorme proyección.

Sinceramente creo que, tanto si eres un particular como una empresa, puedo ser un valioso compañero de viaje y un gran maestro. Te puedo ayudar a planificar, ordenar y mejorar tu paso por la vida, tanto a nivel personal, como profesional.

 

Benjamin Franklin dijo con acierto:

“El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro”

Con permiso del señor Franklin, creo firmemente que el camino a la riqueza sí depende del trabajo y el ahorro, pero también de la inversión, la actitud hacia el dinero, la educación financiera y la motivación.

6 comentarios

  1. excelente quisiera tener estos ejemplares dejo mi correo y telefono ,gracias.

  2. Gracias José por tus lecciones y consejos. Gracias a tu dedicación, este año nuestros beneficios han subido un 12%, y eso que aún nos queda camino que recorrer. Un cordial saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de GEOSER.

  3. Enhorabuena por el blog, ¡muy interesante! Te dejo dos frases que creo que puede gustarte, una más seria y una más humorística 🙂

    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! – Groucho Marx

    Durante demasiado tiempo, demasiadas personas han pensado que el Estado se haría cargo de ellas. Y esperan que el gobierno resuelva sus problemas financieros. La cruda realidad nos dice que nosotros, y nadie más, somos los responsables de nuestro bienestar financiero. La solución a nuestros problemas económicos no provendrá del Estado, demasiado ocupado en salvar sus cuentas, sino de nuestro coeficiente de Inteligencia Financiera.

    Un saludo!

    • Gracias por tu amable comentario, Opinatron. Estoy totalmente de acuerdo con el Gran Groucho Marx. Y sí, “Papá Estado” nos ha abandonado para siempre. El que no quiera verlo… ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*