Cada vez es más la gente que busca distintas alternativas para generar ingresos extra. En este artículo te presentaré las 20 mejores paginas web para generar ingresos extra.

Hoy en día la mayoría los salarios no alcanzan para hacer frente a los costos de la vida actual, por lo tanto debemos optar por buscar ingresos extras, para mantener nuestro nivel de vida.

Los avances tecnológicos cada vez son más grandes y ocupan sin darnos cuenta, cada vez más tiempo de nuestras vidas.

Pero no solo pueden ser utilizados para diversión y cotilleo, si sabemos darle un buen uso internet es una gran herramienta con la cual podremos generar una buena suma de dinero.

Y en esto centraremos la información de este artículo, presentaré las paginas web con las que podremos generar ingresos extra.

La selección de una de estas dependerá de nuestros conocimientos y nuestras expectativas, pero de todas maneras hay un gran abanico de actividades que podremos llevar a cabo.

A continuación presentaré una lista con las mejores páginas web, y una breve descripción de cada una de ellas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

No pierdas tiempo, ponte a trabajar en estas páginas web y comienza a ganar dinero ahora mismo !

 

Webs para hacer encuestas y tener ingresos extras

Tener ingresos extras a través de las encuestas es posible. No obstante, nunca te lo tomes como un trabajo a tiempo completo porque no te dará para vivir exclusivamente de ello.

Pero sí te puede ayudar, si eliges las páginas adecuadas, a generar ingresos extras.

Para ello, fíjate en la siguiente lista:

Encuestas remuneradas

Esta se trata de una web en la que podremos generar un dinero extra, completando encuestas muy simples de rellenar.

Depende de nuestra ubicación, nuestra edad, y nuestro perfil, recibiremos distintos tipos de encuestas sobre diversos temas.

Luego de completar satisfactoriamente las encuestas, podremos recibir cheques regalo de Amazon, o quizás lo que más te interese, transferencia de dinero por PayPal.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos esta web, también nos permite generar ingresos extra mediante la prueba de productos.

Escuchaste bien, te pagarán por probar productos de todo tipo, para saber luego cual es tu opinión sobre estos productos.

Pero aún no termino, si estas opciones que les acabo de nombrar no los terminan de convencer, esta web nos ofrece trabajo de cliente misterioso.

Se trata de hacerte pasar por un cliente más, y probar ciertos servicios o productos, en la que luego valorarás la atención del personal, la calidad del producto, etc.

ingresos extra 1

Global Test Market

Esta web también dedicada a las encuestas, es una de las más prestigiosas del mercado actual. Tiene una gran reputación, y tiene una larga trayectoria que comienza en el año 1999.

Ofrece sus servicios a más de 1400 empresas, ofreciendo las mejores soluciones mediante sus estudios de mercados.

Para poder llevar a cabo su tarea de investigación de mercado, recurre a una gran cantidad de usuarios que estén interesados en realizar encuestas y contestar cuestionarios.

Con este información que recolectan, pueden llegar a conclusiones y brindar la mejor información a la empresas, que luego la utilizarán para mejorar sus servicios y productos.

Para poder empezar a ganar dinero realizando encuestas, solo deberemos registrarnos en esta web, y el único requisito es ser mayor de 18 años y completar nuestra perfil.

Luego de esto, periódicamente nos llegarán variadas encuestas sobre diferentes asuntos, cada una tendrá una duración estipulada y una remuneración variable.

Al rellenar diferentes encuestas nos irán adjudicando puntos, dependiendo de que clase de encuestas hagamos, nos darán más o menos puntos.

Luego estos puntos los cambiaremos por dinero, la cual será ingresada en nuestra cuenta de PayPal, o también en por vales en distintas tiendas.

Future Talkers

Una vez que estemos registrados en esta web, recibiremos a nuestro correo distintas invitaciones para participar en diversos estudios de mercado.

Es muy importante completar correctamente nuestro perfil, ya que las encuestas que nos lleguen dependerán de nuestro perfil.

Cada estudio de mercado nos detallará el trabajo que deberemos realizar, así como también la paga que nos darán por la misma. De esta manera podremos evaluar si nos sirve o no.

Nos darán distintos premios por nuestra colaboración, que luego podrán ser cambiados por dinero en nuestra cuenta de PayPal.

El mínimo que deberemos contar en nuestro perfil es de 7,50 euros; para poder canjearlo por dinero a través de PayPal.

My Survey

En esta página al igual que en las anteriores, podremos generar ingresos extra participando en diversos estudios de mercado.

Esta web cuenta con una gran trayectoria, colaborando con las mejores empresas del mundo lo cual le otorga una gran prestigio y fiabilidad.

En la actualidad, es la mayor proveedora de información a nivel mundial. Por lo cual es una gran opción para comenzar a trabajar desde nuestro hogar.

Solo hará falta registrarnos, y comenzar a rellenar encuestas.

 

Webs para hacer trabajos de redacción

¿Se te da bien escribir? ¿eres de aquellas personas que saben cómo inspirarse delante de una pantalla en blanco? ¿te gustaría generar ingresos extra de este modo?.

Entonces la siguiente lista de sugerencias te gustará:

ingresos extra 2

TextBroker

Esta famosa plataforma nos da la oportunidad de trabajar redactando contenido para distintos tipos de usos y clientes.

Para comenzar a trabajar en esta web prestando nuestros servicios de redactor, solo deberemos registrarnos y completar una prueba niveladora que nos harán.

Con esta prueba evaluarán nuestra calidad como redactor, y dependiendo del nivel que obtengamos, cobraremos más o menos dinero por palabra escrita.

En esta página recibiremos una gran variedad de ofertas semanalmente, a las que podremos acceder y empezar a generar ingresos extra.

Artigoo

En esta increíble web podremos desarrollar nuestros dotes de escritor, y a su vez ganar visibilidad y un dinero extra.

Podremos crear contenido de la temática que prefiramos, y cada publicación que hagamos tendrá publicidades relacionadas al tema seleccionado.

Y ganaremos dinero cada vez que un usuario haga click en los anuncios que aparecen en nuestra publicación.

Por lo tanto, las ganancias que vayamos a tener dependerán del interés que despierte nuestra publicación en los usuarios, y a su vez en la cantidad de gente que haga click en estos anuncios.

Dependiendo de esto, podremos ganar unas pocas monedas, o cientos de euros. Por eso, debemos estar atentos los temas que vamos a tratar, y enfocarnos en dar un buen contenido.

Globedia

Esta página se trata de un tipo de periódico colaborativo donde podremos dar nuestro punto de vista, y redactar el contenido que sea de nuestro interés.

Debajo de nuestra noticia habrá una opción para que los lectores realicen donaciones a través de PayPal, la cual se cargará a nuestra cuenta.

Existe una gran cantidad de gente que presenta sus ideas y sus noticias en esta página, los ingresos que obtengamos dependerán del interés que generemos en los lectores.

También cuenta con la opción de ser colaborador, para todos aquellos que tienen su propia web o blog, y con esta herramienta podrán publicar sus artículos automáticamente.

Muobo

Esta web está especialmente pensada para el mundo del blogging, donde los profesionales pueden encontrar redactores de contenidos para sus páginas.

Se pueden encontrar trabajos tanto para blogs comerciales como para blogs personales; y los trabajos que consigas dependerán de la calidad de tu trabajo.

Este es un portal de anuncios, por lo que en cada anuncio ofertado se explicarán los detalles del trabajo a realizar, así como también el dinero ofrecido por dicho trabajo.

Registrarnos en esta web es totalmente gratis, y tendremos acceso a una gran variedad de ofertas de todo tipo.

Los Redactores

En esta maravillosa web tenemos dos maneras de generar ingresos extra; vendiendo nuestros artículos o realizando trabajos por encargo.

La primer alternativa es ofertar los textos que ya tengamos hechos, a la espera de algún interesado en comprar tu contenido para su blog.

La otra forma es postularte en las ofertas que se suben en esta web, y dependiendo de tus habilidades, el cliente decidirá adjudicártelo o no.

Lo que hay que destacar de esta web, es que no nos va a retener ningún monto de dinero por nuestros trabajos por lo que es totalmente gratis para nosotros, es el cliente quien deberá pagar.

Text Master

En esta web podremos encontrar trabajos de redacción, traducción, marketing de contenidos, corrección.

Dependiendo de nuestro perfil, nos otorgarán distintos tipos de encargos que mejor encajen con tus habilidades.

El registro es totalmente gratuito, y nuestras candidaturas serán evaluadas mediante unas pruebas que debemos superar.

Las ganancias que podremos obtener dependerán de los proyectos que realicemos, y  hay que tener en cuenta que la web se quedará con una comisión.

 

Webs para encontrar trabajo como freelance

¿Te quieres convertir en Freelance y buscas sitios en la red donde puedas ejercer tus servicios y de paso llevarte unos ingresos extras?.

En ese caso, mira la siguiente lista:

ingresos extra 3

Geniuzz

Se trata de un portal donde podremos ofrecer nuestros servicios, mediante la publicación de anuncios.

Aquí podremos ofrecer nuestros servicios como redactor, diseñador, compositor, realizador de videos, etc.

En el anuncio detallaremos el trabajo que ofrecemos, y el precio que cobraremos por el mismo. De esta forma los interesados se pondrán en contacto contigo para llevar a cabo el proyecto.

Fiverr

Es una página que viene teniendo una crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Aquí podremos encontrar micro tareas para realizar por precios bajos.

Podremos ofrecer nuestros servicios, sean cuales sean, y la mayoría de los trabajos ofertados tienen un costo de 5 dólares. Por esto, se trata de un portal para micro encargos.

Solo basta con rellenar nuestro perfil, y publicar nuestros servicios de una manera atractiva para atraer a la mayor cantidad de clientes posibles.

Elance

Esta web tiene una gran cantidad de usuarios, por lo que hay muchísimo trabajo de todo tipo. Ya que cada vez es más la gente que busca trabajadores en esta página.

El registro y el uso de este portal es totalmente gratis, aunque también dispone de una opción de pago con la cual podremos tener ciertos beneficios a la hora de buscar trabajos.

Debida al gran tráfico que tiene esta web, disponemos de una gran variedad de ofertas de empleo entre las que seleccionar. Por esto, se transforma en una opción muy interesante.

Freelancer

Esta página cuenta con más de 4 millones de usuarios, por lo tanto con un gran volumen de ofertas publicadas a diario.

Por lo tanto también es una gran opción para buscar trabajos de todo tipo. Es importante generar un buen perfil, para poder destacar del resto de freelancers.

Se trata de una gran empresa a nivel mundial, por lo que podremos encontrar ofertas de trabajo de todo alrededor del mundo.

 

Webs de trabajos para artistas

¿Eres un artista y te gustaría vivir de tu pasión o al menos tener unos ingresos extras? ¿crees en tus posibilidades y te quieres exponer al mundo entero?.

Si es lo que buscas, a continuación tienes unas webs muy interesantes:

ingresos extra 4

AudioJungle

Esta se trata de una web para compositores, músicos, productores, etc. Aquí podremos generar ingresos extra vendiendo nuestras canciones o nuestra música.

Tiene una gran variedad de secciones para que todos aquellos que necesiten música para sus proyectos, puedan encontrarla aquí.

Ya sea que hagamos canciones instrumentales, o diseñemos efectos de sonidos para cine, aquí podremos publicar nuestras obras para que quien la necesite pueda comprarla.

Para todos los que se dedican al mundo de la música, es una gran plataforma para generar unos excelentes ingresos.

VideoHive

En este portal podremos encontrar todo lo relacionado con el mundo del video. Ya sea videos, o archivos de After Effects, plantillas de Cinema 4D, y mucho más.

Si nos dedicamos al mundo del video, este es un gran portal donde publicar nuestras producciones, para generar un dinero extra.

Posee una gran cantidad de categorías donde podremos subir nuestros trabajos, a la espera de algunos interesados en nuestro arte.

PhotoDune

En esta caso, es una página donde podremos subir nuestras imágenes. Existe una multitud de categorías en las que podemos encajar nuestras imágenes.

Solo deberemos registrarnos, y subir nuestros trabajos. Luego por cada compra que realice la gente, iremos ganando dinero con nuestra obra.

Es una gran opción, si nos dedicamos a la creación dentro del mundo de la imagen. 

GraphicRiver

Si nos dedicamos al diseño gráfico, este es el portal en que tendremos que tener en cuenta para generar unos ingresos extra.

Aquí podemos encontrar iconos, ilustraciones, plantillas, y mucho más. Tiene un catálogo muy grande, por lo que seguro encontraremos hueco para poner nuestras obras.

Si nuestro trabajo es de calidad, encontraremos muchos interesados en comprarlos, y así podremos generar una buena suma de dinero.

ThemeForest

Si se nos da bien el diseño de themes y plantillas, en esta página encontraremos un lugar donde generar dinero con nuestra actividad.

Podremos subir una gran cantidad de variados trabajos, como plantillas para WordPress, páginas de aterrizaje, HTML5, y muchísimas cosas más.

Pásate por esta web, y fíjate que cosas puedes ofrecer. Solo tendrás que registrarte, y empezar a publicar tus trabajos.

3DOcean

En esta página se ofrece todo lo relacionado con los proyectos 3D.

Podremos ofrecer aquí, texturas, complementos, materiales, y tantas otras cosas más. Aquí es donde los usuarios vienen en busca de material para sus proyectos 3D.

Como en todos los casos, encárgate de destacar del resto y en ofrecer un producto de calidad, y verás como los ingresos empiezan a generarse.

Después de todas estas alternativas ¿qué piensas de estas webs para generar ingresos? ¿has probado alguna? Cuéntame tu historia.

Hasta el próximo artículo

¡Feliz día!

José Marcelino

Coach Financiero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*