¿QUIERES CAMBIAR TU SITUACIÓN FINANCIERA?

Que tengamos éxito o fracaso sólo depende de nosotros, de lo que tengamos en lo más profundo de nuestro ser.

Si tenemos una mentalidad negativa y sólo pensamos en la palabra crisis, todo en nuestro interior nos parecerá oscuro. Como consecuencia, todo a nuestro alrededor nos parecerá también negro como el carbón.

Por el contrario, si tenemos una mentalidad positiva, nos olvidamos de la palabra crisis y nos centramos en buscar ideas creativas, en aumentar nuestros contactos y demás, al final obtendremos buenos resultados.

Si piensas en negativo, atraes más cosas negativas. Si piensas en positivo, atraes más cosas positivas.

En momentos como los actuales tenemos que aprovechar todo nuestro potencial y sacar lo mejor de nosotros. Y qué mejor manera que creando nuestro propio puesto de trabajo.

El futuro laboral de España pasa en gran medida porque miles de personas salgan de su letargo y se conviertan en emprendedores.

Pero hay que hacerlo bien. Necesitarás calcular qué inversión vas a necesitar, qué gastos vas a tener, tendrás que hacer un business plan, donde incluirás un presupuesto, unos estados financieros prEvisionales, que no prOvisionales, etc.

Posiblemente no puedas hacer todo eso solo, por lo que es recomendable que te ayude un coach financiero, que es un experto en finanzas personales.

¡Que tengáis un fantástico día!