¿Te gustaría conocer las mejores películas de coaching financiero? ¿Eres un apasionado de las finanzas y quieres aprender mientras disfrutas en familia? Sí es así, tengo para ti un post muy especial.

También te puede interesar: Los mejores blogs de coaching financiero

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena sesión de películas desde la comodidad de su casa?.

Imagínate la escena: Es domingo, por la tarde, con la bata y comiendo palomitas mientras enciendes el televisor y te pones a ver una buena película.

Son de esos momentos donde tu mente viaja al mundo de las fantasías, de tus deseos y anhelos. Simplemente estás conectado contigo mismo, con nada más.

Si encima esa película te ayuda a mejorar como persona, ver la vida desde otra perspectiva y ampliar los horizontes de tu mente, mucho más ¿no crees?.

Pues precisamente esa es la intención que tengo contigo en el artículo de hoy: hacer que vibres y aprendas con la siguiente lista de películas que tengo preparado para ti.

Y no es cualquier lista, sino que conocerás las mejores películas de coaching financiero.

Seguro que te parece buena idea conocer películas de coaching financiero interesantes, al fin y al cabo te importa tu economía y estás precisamente en un blog donde su especialidad es este tema.

Leer mi blog es una gran alternativa y leer un libro es una idea brillante, pero ver una buena película de finanzas, lo es también.

Básicamente porque verás en directo y a través de tus ojos una historia, una forma de hacer y una manera de actuar que, desde un punto de vista analítico, te ayuda aprender cómo tener la mentalidad adecuada para que vivas en abundancia.

Creo que ha llegado el momento de dejar atrás esa mentalidad que te ha sido impuesta por la sociedad referente a las finanzas; es el momento de que abras tu mente, te dejes llevar y conozcas la verdad.

¿Estás preparado para el cambio? ¿estás preparado para ver un repertorio de películas que te pueden ayudar a marcar la diferencia en tu economía actual? ¿quieres aprender de los mejores y de situaciones que en muchos casos son 100% reales?.

Si es así, vamos a dejar de perder tiempo y entremos de lleno en la materia.

Las mejores películas de coaching financiero que no te puedes perder

Aunque el título del post suene un poco sensacionalista por el simple hecho de que te aseguro que vas a conocer las mejores películas de coaching financiero no lo es en absoluto, aunque es cierto que seguramente me deje algunas sugerencias interesantes en el tintero.

No es por nada especial. Simplemente es imposible detallar en un simple artículo absolutamente todas las opciones posibles.

Pero lo que sí debes tener claro que las sugerencias que te voy a presentar en esta ocasión, son muy recomendables.

Así que es el momento de que nada ni nadie te entretenga, presta atención a mis palabras y las sugerencias que tengo para ti.

Te puedo asegurar que, si miras las películas desde la perspectiva del crecimiento personal, aprenderás y crecerás mucho.

Así que, atento a lo que viene a continuación y descubre las mejores películas de coaching financiero ahora:

PI

PI es una película muy interesante del cual no te puedes perder.

La película trata de que un matemático descubre el sistema numérico de la bolsa financiera actual, pero tiene que encontrar el PI para realizar su idea.

A partir de allí, empresas prestigiosas de Wall Street y una secta judía lo empiezan a acosar con la intención de obtener el preciado código.

La lucha y el ingenio es lo que predomina en esta película. Así que aprenderás cosas muy interesantes.

El lobo de Wall Street

Sin lugar a dudas, El lobo de Wall Street es una de las películas más recomendadas aparte de reciente.

El protagonista de la película, Jordan Belfort, perseguía el sueño americano como hacen la mayoría de estadounidenses.

Sin embargo, tras su experiencia, aprendió que la clave del éxito era la ambición y no pensar en los beneficios de sus clientes.

A partir de allí, se sumerge en un mundo de drogas, mujeres y acciones ilegales que le atormentarán más de una vez.

Aquí se demuestra la codicia humana y lo que no es correcto para obtener el éxito natural.

Simplemente te recomiendo que la veas.

El concursante

El concursante es también de aquellas películas que pueden dejar mella en tu percepción de la vida.

A veces la suerte, es la peor jugada que puedes tener. Y en este caso, es un ejemplo de ello.

La película trata de un concursante que gana más de 3 millones de euros en un programa de televisión.

En el momento que gana ese preciado dinero, empezaron los problemas para él, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza.

Aquí aprenderás grandes lecciones de vida.

Con el dinero de los demás

El protagonista de la película, Larry Garfield, es un hombre que su única misión es ganar dinero sin importar lo demás.

Se apropia de empresas para aumentar sus ingresos de forma despiadada y sin ningún tipo de arrepentimiento. Gracias a ello, en Wall Street es conocido como “Larry el liquidador”.

Hasta que se topó con la empresa de un patriarca de 81 años, con la intención de apoderarse de ella, y lo único que consiguió fueron malos negocios.

Esto fue debido gracias a que el patriarca, contrata a una abogada muy inteligente y atractiva que le hace la vida imposible a Larry.

Ambición, codicia, lucha y guerra sucia: unos ingredientes que siempre estarán presentes en esta trama.

El gran farol

El gran farol es de aquellas películas donde aprenderás que a veces las apariencias engañan. No todo es oro lo que reluce.

Nick Leeson, protagonista de la trama, fue capaz en el año 1995 revolucionar el sistema financiero asiático.

Gracias a ello, fue enviado a Singapur para trabajar con los futuros de Barings Bank: una compañía bancaria de más de 2 siglos de antigüedad.

Lo que nadie sabía es que Nick Leeson robaba grandes fortunas a los bancos para saldar sus cuentas, hasta que llegó un punto que la situación se descontroló y empezó a tener problemas graves.

Esta película, te la recomiendo.

Margin Call

En esta película podrás ver la vida de ocho trabajadores de un banco de inversión las 24 horas previas a la llegada crisis económica del año 2008.

En el instante que se sabe que la crisis es inminente y que la empresa puede caer en la quiebra más absoluta, empiezan a surgir actos morales y empresariales que a muchos se les revolverá el estómago.

Mira la película y averigua hasta qué punto una persona es capaz de hacer por no perder su prestigio y poder.

Ahora ya conoces las mejores películas de coaching financiero. Es evidente que hay muchas más, pero estas son mis sugerencias para ti.

Espero que te sirva para tu crecimiento personal.

¿Cuáles son las mejores películas de coaching financiero para ti?

José Marcelino

Coach Financiero