¿Te gustaría conocer las 30 mejores cuentas de Twitter de coaching para que tengas un mejor desarrollo personal? ¿buscas mejorar tu economía y estilo de vida? ¿quieres empezar a labrar un futuro mejor? En ese caso, este post está pensado para ti.

Hoy en día, tras la llegada de Internet, cualquier persona sin importar donde se encuentre puede cambiar su vida haciendo un desarrollo personal adecuado.

Ya no es como antes, donde la información era muy lenta y no todo el mundo tenía la posibilidad de ver la vida de otra manera. Antiguamente, la supervivencia era lo más importante y los recursos eran más limitados.

Y en la actualidad no hay mucha diferencia, lo único que ha habido una transformación en la sociedad y, para poder tener una vida plena, debes sacar el máximo potencial de ti, pues de lo contrario tendrás una vida vacía, con decadencias y sin ilusiones de aspirar a algo mejor.

Pero la oportunidad está ahí fuera esperándote a que decidas dar el primer paso hacia tu transformación personal.

Hay muchas formas de encontrar esos pasos a seguir, entre ellas Twitter: una red social donde la información circula a velocidades vertiginosas en cuestión de segundos.

Allí, puedes encontrar información muy valiosa de coaching, entre ellas coaching financiero, gracias a las cuentas de Twitter que hay de influencers del sector.

Desde esas páginas de Twitter, podrás empezar a recopilar esa información que andas buscando, la podrás analizar y tomar decisiones más acertadas.

Es el momento de encontrarlas, pero ¿cómo?.

Teniendo en cuenta que hay millones de cuentas de Twitter de todo tipo, encontrar perfiles relacionados con el coaching y que además aporten un gran valor no es nada fácil, ni siquiera para los que nos dedicamos a esto.

Pero no te preocupes. Es posible que aquí no te enseñemos la totalidad de cuentas de Twitter de coaching que hay, pero al menos te puedo asegurar que todas ellas, sin excepción, valen la pena.

De lo contrario, no te las enseñaría aquí. No me gusta hacer perder tiempo a nadie. Ni que me lo hagan perder a mi tampoco.

Dicho todo esto ¿quieres acompañarme en el apasionante mundo del coaching y su interacción en Twitter? ¿te gustaría conocer a esos coachs que pueden cambiar tu vida? En ese caso, viajemos juntos de forma virtual a esta red social y conozcamos el potencial que lleva dentro.

¿Te atreves?.

30 mejores cuentas de Twitter que no te puedes perder

Antes de empezar con esta lista de 30 cuentas de Twitter enfocados al coaching, quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que no menciono aquí.

Somos muchos los profesionales que nos dedicamos a esto, pero no os preocupéis porque esta no será la última lista que haré en mi blog seguramente.

Así que quizás la próxima vez salgas tú. Y si es así, me encantaría conocerte más.

Pero sigamos con lo que realmente importa ahora: ayudarte para que puedas conocer las 30 mejores cuentas de Twitter de coaching.

¿Estás preparado? En ese caso, comenzamos:

las mejores cuentas de twitter 1

1.Positivalia

@positivalia es una de las mejores cuentas de Twitter con más de 23.000 seguidores. Aquí podrás encontrar contenido muy interesante de desarrollo personal, PNL y coaching que, siendo honesto, no te puedes perder. Síguelos y evoluciona.

2.Un Universo Mejor

@ununiversomejor con más de 78.000 seguidores, se ha convertido en una de las cuentas de Twitter más influyentes de coaching.

La única misión de Un Universo Mejor no es otra que ayudarte a crecer, madurar y que aprendas que la vida es mucho más que respirar.

3.Javier Iriondo

@Jiriondo con alrededor de 12.200 seguidores en su cuenta de Twitter, consigue hacerte reflexionar, dudar de las verdades impuestas por el sistema y te enseña otra forma de vivir, incluso de amar.

Aprenderás mucho. Te lo recomiendo.

4.Álex Rovira Celma

@alexroviracelma con alrededor de 30.000 seguidores es una cuenta de Twitter es ideal para aquellas personas que buscan liderazgo, hacer una buena gestión de equipos y, en definitiva, a tener una vida mejor.

5.Frases para cambiar

@ignacionovo es una de mis cuentas de Twitter preferidas y, con más de 61.000 seguidores, tiene la capacidad de motivarte para que sigas luchando por tus sueños gracias a las frases que comparte.

Síguelo y verás lo mucho que aprendes.

6.Francisco Alcaide

@falcaide es de aquellos coachs que valen la pena seguir. Con su libro, Aprendiendo de los mejores, sacado a la venta por 12º edición y traducido al chino, ha ayudado a una infinidad de personas gracias a todos sus conocimientos.

Síguele y aprende de un grande.

7.Patricia Ramirez

@Patri_Psicologa es una de las cuentas de Twitter más influyentes, con más de 110.000 seguidores, obtendrás consejos para tener una vida más saludable y aprenderás a manejar las diferentes situaciones de la vida.

8.Elsa Punset

@elsapunset destaca por la capacidad de transmitir el aprendizaje del desarrollo emocional. Para ella, es uno de los puntos más importantes en la vida de un individuo para tener una vida mucho mejor.

Sus más de 120.000 seguidores lo saben muy bien. Tú también puedes saberlo si quieres. La oportunidad, la tienes aquí.

9.Mario Alonso Puig

@MarioAlonsoPuig gracias a su creatividad y capacidad de comunicación, te darás cuenta de que los mensajes que veas en su cuenta de Twitter son muy inspiradores. Si quieres aprender cómo cambiar tu vida, síguele. No te arrepentirás.

10. Rubén Turienzo

¿Tienes un equipo y necesitas motivarlos pero no sabes cómo hacerlo? Con @rubenatrienzo obtendrás todos los recursos necesarios que te ayuden a conseguirlo.

Conócele, es una gran decisión.

11.Pilar Jerico

@PilarJerico es de aquellas cuentas de Twitter que valen la pena seguir. Esta mujer, curiosa de la naturaleza humana y de las empresas, te ayudará a que tengas un crecimiento personal y empresarial sin precedentes.

12.Laura Chica

@Laura_Chica es coach de equipos y, desde su cuenta de Twitter, aprenderás a gestionar tu equipo como hasta ahora nunca habías hecho.

Aprenderás a conocer a los integrantes del equipo, lo que sienten y lo que piensan.

Además, ella también destaca por sus mensajes inspiradores.

Simplemente este cuenta de Twitter, te gustará.

13.La Mente es Maravillosa

@mntemaravillosa es de aquellas cuentas de Twitter que te hará pensar y reflexionar de tu vida, pero sobre todo de tu forma de pensar.

Con más de 100.000 seguidores, demuestra la capacidad de cambiar vidas que tiene esta cuenta.

14.Sergio Fernández

@sergi_fernandez, con su cuenta de Twitter, te enseñará cómo tener una vida plena y en abundancia, donde la escasez no existe.

Aprenderás a gestionar la economía, a mirar con otros ojos el dinero y a estar conectado con la vida, para que la armonía te reine en todo momento.

15.ASESCO

@ASESCOcoaching es el perfil oficial de la Asociación Española de Coaching fundada en el año 2000.

Aquí obtendrás toda la información que necesitas acerca del mundo coaching y, por supuesto, podrás recibir mensajes inspiradores para cambiar tu vida actual.

16.Borja Vilaseca

@BorjaVilaseca es director en Master en desarrollo personal y liderazgo. Con su cuenta de Twitter, aprenderás cómo somos en realidad y qué hacer para mejorar.

17.Portal del Coaching

@PortaldCoaching es una cuenta de Twitter donde podrás acceder a la mejor información de coaching y desarrollo personal.

También promocionan eventos, por lo que podrás asistir en directo y aprender a crecer como persona.

18.Sergi Torres

@SergiTorres33 es uno de los coachs más reconocidos del momento y, con él, podrás encontrar tus habilidades más ocultas que hay dentro de ti para sacarlas a la luz, potenciarlas y convertirte en la mejor versión de ti.

19.Jaume Gurt

Si quieres tener éxito empresarial y ser feliz, necesitas seguir a @Jaumegurt. Él te ayudará a que tengas la capacidad de gestionar tu vida laboral mientras fomentas tu vida familiar con tus seres queridos.

Sus consejos son muy sabios. Sus consejos, te ayudarán.

20.Excelencia

@poderexcelencia es un perfil Twitter donde aprenderás a tener una actitud mental positiva y abierta para encontrar el lado más potencial de nosotros y encontrar ese equilibrio que tanto anhelamos a veces.

21.Ramiro Calle

@RamiroCalle_ es de esas cuentas de Twitter donde la meditación y la relajación predomina. Esto es debido porque, con esta filosofía, se pretende que todas las personas puedan conectarse así mismas en su interior y extrapolarlo a la vida para que sea mucho mejor.

22.Habilidad Emocional

@Hemocional es un perfil de Twitter donde transmite mensajes positivos y lleno de conocimientos para que tengas una vida mejor. Esta es la mejor definición que le puedo dar y, por supuesto, te recomiendo que te conviertas en un seguidor.

23.Vivir en Flow

Si algo destaca la cuenta @vivirenflow es que aprenderás a tener una mentalidad más positiva que te ayude a tener una vida laboral y personal mucho mejor.

24.Edu Serrano

@RutaKaizen es un mentor emocional holístico y tratará de enseñarte cómo gestionar tus emociones y, sobre todo, a conocer las emociones de los demás, ideal para que puedas tener una buena relación con otras personas.

25.Beatriz Ariza Rossy

@filocoaching es el perfil de una chica que te proporcionará información muy interesante relacionado al mundo del coaching.

Aprende, explora y descubre con esta cuenta de Twitter.

26.Javier Sánchez

@venturasens es de aquellos perfiles de Twitter que rompe con todas las normas. Lo establecido lo pondrás en duda y, lo que dudabas, creerás en ello firmemente.

Síguele y verás cómo te hace pensar. Te lo prometo.

27.Walter Riso

@Walter_Riso es un perfil de Twitter donde varias veces al día comparte mensajes motivadores, pero sobre todo reflexivos.

Conviértete en su seguidor y aprende.

28.César Álvaro

@cialvaro es experto en PNL, coaching y desarrollo personal. Su manera de vivir la vida y la ilusión que transmite en cada uno de sus mensajes, te puedo asegurar que puede marcar la diferencia.

No te darás cuentas y te ayudará. Y, cuando creas que te está ayudando, ya habrás superado muchas de tus barreras mentales. Créeme cuando te digo que le deberías seguir.

29.Pablo Arribas

@Pablo_Arribas, autor del libro, “El universo de lo sencillo”, con su 5º edición ya a la venta, te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva: una perspectiva que, de lo difícil, encontrarás el camino más fácil.

30.José Marcelino Pérez

Por supuesto, yo no podía quedarme atrás. Quería salir en esta lista. Y la pregunta es ¿por qué no?.

En mi perfil de Twitter, @JoseMarcelinoP, te enseñaré cómo tener una vida financiera acorde a tus expectativas para que puedas disfrutar de la abundancia y de una vida más feliz.

Además, aprovecho la ocasión para decirte que próximamente sacaré mi nuevo libro.

Atento a la información que vendrá dentro de poco en mi blog relacionado con esta información.

Ahora es tu momento de cambiar

Ya conoces las 30 mejores cuentas de Twitter de coaching según mi criterio. Ya no tienes excusa para empezar a cambiar hábitos, formas de pensar, actuar y realizar.

Tienes a tu disposición, un arsenal de información cualificada para que tu mente lo recopile, te haga reflexionar y por fin hagas el cambio que siempre has querido hacer.

Sin embargo, esto no se va a quedar aquí. Conocer las mejores 30 cuentas de Twitter de coaching no es suficiente. Necesitas más.

Por ello, no te preocupes porque pienso hacer más listas de este tipo para que puedas aprender y, por supuesto, mejorar.

Pero no solo eso, además, en este mismo blog, podrás aprender las mejores técnicas de coaching financiero.

Y, por si no fuera poco, estoy a punto de sacar a la luz mi nuevo libro. Todavía no te quiero hablar mucho de él, pues quiero que tengas un poco de expectativa.

Pero valdrá la pena. Tu situación económica, mejorará drásticamente si sigues los consejos de mi nuevo libro. Estás avisado.

Pero paciencia, todo llega.

De mientras, seguiré aportándote el máximo valor posible para que el coaching financiero lo tomes en consideración y empieces a cambiar tu vida, poco a poco, como te mereces.

Y para finalizar, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Qué otras cuentas de Twitter de coaching recomiendas tú?

José Marcelino

Coach Financiero